DGH Grupo se incorpora así a un grupo internacional con una amplia experiencia tecnológica en el funcionamiento de fábricas inteligentes y conectadas y con el que comparte la misma visión sobre robótica y automatización, basada en la colaboración, la inteligencia y la creatividad.
Manteniendo la denominación DGH y su sede principal en Valladolid, esta incorporación le permitirá seguir desarrollando su actividad con el soporte de un grupo internacionalmente extendido que impulsará su presencia dentro y fuera de las fronteras europeas.
Groupe ADF, por su parte, refuerza su presencia en el mercado europeo de servicios a la producción y mantenimiento industrial, impulsando especialmente su presencia en España, que se convierte así en su segundo mercado europeo después de Francia, gracias a la incorporación del know-how y la experiencia de DGH.
Además, ambas empresas ya llevan trabajando juntas desde 2017 a través de una “joint venture” para los contratos de mantenimiento en AIRBUS, por lo que la integración ha constituido un paso más en esta estrecha relación de gran confianza y compromiso mutuo.
DGH, por tanto, se convierte así en la representación de Grupo ADF en España, incorporando a su equipo a 170 personas más, llegando a un total de 900 trabajadores y aumentando su facturación hasta los 70 millones de euros, continuando bajo el liderazgo de Miguel Ángel Monje que afianza su posición como Director General de todo el territorio.
Un hito que garantiza la continuidad del gran trabajo desarrollado hasta el momento por todo el equipo de DGH y su consolidación como líder en el sector de los servicios industriales.