Esta semana hemos celebrado en nuestro Centro de Formación de la delegación de Valladolid la Convención Anual de GROUPE ADF IBERIA, reuniendo a los principales responsables de la compañía en el territorio peninsular.
Durante estas jornadas, hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre los hitos más importantes alcanzados en el último año y trabajar en el desarrollo de la estrategia y objetivos para este 2025. Nuestro enfoque está claro: consolidarnos como un proveedor 360, participando en todo el ciclo de vida de producción de nuestros clientes, y continuar poniendo la satisfacción del cliente en el centro de todas nuestras decisiones y acciones.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al presidente, Marc Eliayan, y a los directores generales, Olivier Azara y Stéphane Langrand, así como a otros miembros de corporativo, por acompañarnos en estas jornadas tan relevantes para la compañía. Su apoyo refuerza nuestra confianza en el futuro y en la fuerza de Groupe ADF en el territorio.
Este evento también marca un hito importante tras las acciones de integración en Groupe ADF, consolidando nuestra posición como un referente en el sector y demostrando el impacto y la cohesión de nuestra compañía.
Estamos preparados para afrontar un 2025 lleno de retos, con un equipo comprometido y enfocado en ofrecer excelencia, innovación y sostenibilidad. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible!