Confianza

La confianza es cuestión de rentabilidad

Su socio estratégico en automatización de procesos industriales

Hablamos su mismo lenguaje, hacemos nuestros sus problemas y les damos la mejor solución. Vivimos su día a día gracias a la integración de nuestros técnicos en las líneas de producción de nuestros clientes. Trabajamos literalmente codo a codo con usted para asegurar la mayor rentabilidad de su empresa.

Además, en DGH mantenemos un inquebrantable y sincero compromiso por la sostenibilidad de todos los procesos productivos y todos nuestros servicios están enfocados en la economía circular y el aprovechamiento de recursos, es decir, en no generar residuos de ningún tipo.

calidad-01

La confianza es cuestión de rentabilidad Y DGH hará más rentable su negocio

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Nuestro Sistema Integrado de Gestión se desarrolla en tres grandes ámbitos de trabajo. La responsabilidad corporativa de DGH se desarrolla según los protocolos establecidos en base a una estricta política del sistema de gestión integrado, a través de las mencionadas tres áreas: calidad, medio ambiente y seguridad de la información.

calidad

Todos los procesos de DGH están sujetos a unos férreos controles de calidad, desde el primer contacto con el cliente, el desarrollo de las propuestas, hasta la implantación final en fábrica y el continuo seguimiento de gestión y mantenimiento.

medioambiente

La mejora de nuestro entorno y la consecución de procesos que minimicen la huella ambiental de todos nuestros procesos es un compromiso inexcusable, como empresa y como ciudadanos conscientes de su responsabilidad.

seguridad de la información

Tenemos establecidos protocolos adaptados a la normativa vigente sobre Protección de Datos que aseguran la confidencialidad de todas nuestras comunicaciones, tanto internas como externas. A su vez, tenemos establecidos diversos mecanismos de defensa contra incidentes de seguridad de la información.

Objetivos de calidad

Para DGH la calidad es sinónimo de seguridad, eficacia, transparencia y sostenibilidad medioambiental. Alcanzar el prestigio empresarial y ganar la confianza de los clientes requiere de un esfuerzo continuado y un compromiso ético y profesional inquebrantable.

La responsabilidad corporativa de DGH con sus clientes y entidades colaboradoras, además de su escrupuloso respeto por la legalidad vigente, se materializa mediante unos protocolos establecidos en base a una estricta política del sistema de gestión integrado, calidad, medio ambiente y seguridad de la información.

calidad certificada

La certificación de calidad es imprescindible para alcanzar los estándares que exigimos en DGH. Todos nuestros procesos están sometidos a unos estrictos controles de calidad: diseño, fabricación, gestión de fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas electromecánicos de automatización de procesos industriales, y mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos electromecánicos.

DGH cuenta con certificación en 9001, 14001, 27001 y TISAX

Siempre dispuestos a escucharle.

Tanto si va a empezar un nuevo proyecto como si lo que busca es aumentar su rendimiento en DGH encontrará la respuesta adecuada. ¿Hablamos?